Ando como con pena... se murio el papa del benja... =[ aunque no cruze mas de una palabra con el.. de todas formas..me da pena.. es rara esa sensacion de que no veras más a esa persona... como se reia...la tipica palabra..gesto..emocion... que si eres su esposa..no se acostará nunca mas a tu lado... proyectos y metas...se van todo...con esa persona... me dio mucha pena pensar en que me pueda suceder.. perder a esa persona que ha pasado tanto tiempo contigo en las buenas y malas.. en las peleas..y discucciones... en esas navidades..festejos..alegrias..nacimientos.. el padre de tus hijos.. y te sientes tan sola!.. no tienes familia... amigos.. todos estan lejos.. Que hacer recomenzar todo denuevo?? . que explicar a tus hijos cuando lo necesiten??...

es muy dificil...
mi madre nos crio..sola...es muy fuerte no tener un papá... estas en desventaja para los que tienen.. es otra persona en tu vida es la separacion hombre, mujer y conclusion mental en creer en el matrimonio.. tu madre pasa a ser el pilar..de tu casa..el apoyo la unica persona con quien contar...
  • pero si no tiene la fuerza de mi madre?
pero si ella no tiene....
  • las fuerzas?
  • las ganas?
  • las garras?
  • la voluntad?
  • que hacer...?
muy complicado...
  • como ayudar...
  • como protejer...
  • como conseguir...
  • como criar...
  • como acostumbrarce..
creo que todo se complica aun no estamos preparados para aceptar la muerte... personalmente no! nunca se me a muerto alguien.. y espero que llegue muy lejos...ese dia... Fuerte! realmente fuerte!
solamente..doy fuerzas..a el benja! que tendra que ser el hombrecito de la casa! =[ "Este mundo esta loco, loco de verdad"

1 comentario:

Arandano dijo...

:(

ánimo !!!