Esto está mal...
Estoy metida y absorvida por medios masivos que no me hacen pensar, concentrandome en otras cosas y temas, evitandome molestias al no contarme las cosas que hacen con nuestras mentes o pruebas que nos realizan, por suerte desperte y baje de la nube que nos transporta a la FELICIDAD?
la felicidad de tener un i.pod un plasma un mac quizas?, y lo peor aun un automovil que nos esclaviza a comprar bencina la misma que manejan los mismo estatutos que nos hacen ocuparnos de ver programas y hacernos sentir miedo! si miedo al que diran si no tienes lo ultimo que ha salido en la television, miedo a que si no llegas a darles formas de ganar dinero eres un hijo de la pobreza..
pero el miedo pasa si lo afrontas, lo afronte y ya no estoy tan convencida de que la pobreza es mala, si no mas bien es la libertad!, que es la hora de levatar mis cosas e irme y contruir una nueva forma de vivir, sin nombres sin apellidos marcandos de por vida.
Con un nombre, apellido y un numero el que llaman Registro Unico Tributario! osea, no somos mas que un numero al cual se cargan deudas y unicamente miedo al despojarte de tus cosas si no pagas!
Señores!!! en que estamos, viendo en las paguinas lo nuevo y las noticias que nos manipulan!
Despertemos hay cosas mas importantes en las que se puede vivir!
Es la hora, la hora de la revolución..
Mientras yo..sigo mirando desde el otro lado de la vitrina!
Este mundo esta loco, loco de verdad... (por el dinero)

1 comentario:

andres cairo dijo...

estamos pensando en lo mismo. me encanta. vos, yo y alguno mas, lamentablemente no encuentro la salida, mas allá o mas aca quedamos siempre inmersos en lo mismo, escribiendo en un blog o hablandolo con una amiga, pero sin libertad mas que la libertad mental seguida por la angustia al pensar en estas cosas y no encontrarle una salida.