Abuela abuela de ojitos de aceituna.. abuela de piel absorvida por el tiempo.. abuela de manos corroidas por el trabajo.. abuela de rostro apasible y carismatico.. abuela de voz resentida con la vida... abuela de cuerpo arrastrado por la corriente.. abuela de cabellos teñidos por la juventud.. abuela de corazon firme como roble.. abuela de pensamiento simples.. abuela que cuidas de todo.. Realmente no eres mi abuela..si no mi bisabuela.. al ser pequeña te temí porque me senti reprimida por mi personalidad, timida y retraida. Despreciada por ser la segunda, arrastrada por la falta de amor que tubieron conmigo, nunca me senti apreciada ni aceptada por ti, mientras mas fallaban los otros, Me sentia mejor, iras aprovandome mas? mi mente de niña se preguntaba.... - a medida de que los otros fallen , tengo que ser la nieta modelo la mejor de todas... queria tu aprobacion, queria que te sintieras orgullosa, pero siempre recibi de ti golpes y desprecios nunca entendí porque sentias tanto odio por mi si yo solo queria que me trataras como tu nieta regalona, nunca me dí cuenta de que sabias mi verdad, sabias lo que ocultaba con tanto recelo, solo me mirabas y me golpeabas para poder hacerme gritar la verdad... Abuela? aun no puedo hacerlo, quiero que me reprimas que me golpees que me grites que ya no me quieres para poder decir la verdad... Abuela? aun no tengo la valentia de decirlo.. ahora que estas postrada a una cama no puedes hacer nada, no puedes gritarme el desprecio que sentias por mi,que hago ahora? quien sera mi impulso a decir la verdad..?? si ya no te tengo... apenas y te veo..soy mala agradecida, intentaste ayudarme.. siempre lo vi como un agresion hacia mi... pero hasta el dia de hoy me doy cuenta que me estabas ayudando a tu forma.. abuelaaaaaaaaaaaa? espero que antes de que mueras poder decir la verdad.. Te amo abuela por sobretodas las cosas... y te necesito..

2 comentarios:

Arandano dijo...

ánimo !!!

Anónimo dijo...

carol:
chiquita , yo estoy resentida con mi abuela porque me dió la espalda cuando mas la necesité , cuando necesité cobijo en su casa me dejó en la calle y tuve que agarrar las maletas y irme a otro pais , eso no se lo perdonaré nunca