Comenzemos a escribir algo... que cosa "Algo" no se quizas alguna frase, algun comentario pero sinceramente no tengo nada que decir, solamente que estoy esperando la respuesta del trabaj estoy tan impaciente lo unico que quiero es comenzar este año con una nueva pega nuevas cosas, me aburro de siempre hacer lo mismo, la rutina me mata, aunque es mucho mas comoda pero me gusta darme cuenta de que estoy mal y necesito cambiar ciertas cosas. el año 2007 comenzo trabajando como burra se fue mi amigo luxito de la empresa me quede sola con pablo que casi nunca lo veia me sentia mas o menos sola con las vivoras que en cada segundo estan viendo en que te puedes caer, luego por el mes de marzo, comienzo a laburar con el haroldss, buen tipo al principio como todo lo que no se conoce no hablamos mucho cambio de oficina me sacaron de las vivoras trabajamos estupendamente bien, unidos. luego por mayo peleas mas peleas en casa tube que irme fue la mejor desicion de mi vida! el punto de inicio para poder independizarme y dar el puntapie a mi vida solitaria...ajajajaj bueno comenzo mayo junio julio pesimos meses entre desiluciones, amores peleas guaa!! fue un fiasco por suerte todo salio bien ya a finales de junio comenzo a ser diferente a cambiar las cosas a verme mas claro a medida que se aproxima la primavera normal, feliz...

No hay comentarios: