Hay! esto se vive en circulo si no te das cuenta que estas girando cada vez más rapido, cuando estas mareado no haces nada. Todo gira nuevamente, pero se siente bien amanecer alegre contenta a pesar que lo pases en el día, pero te sientes distinta por lo que he visto el sol y la luz que nos llega afecta también en la alegria pero deberiamos terminar las relaciones para el invierno aunque " El guaterito caliente" siempre es mejor, pero se tornan tan pesadas porque son peleas tras peleas sera cierto lo de la luz? yo creo que sí, pero lo mejor es llegar a la primavera me siento tan extraña. me vienen los recuerdos de cuando estaba en casa de mi mamá y todo andaba muy tranquilo eso significaba que se venia algo fuerte ya que mi hermano era muy ciclico pelaba cables de vez en cuando. Sobre todo cuando las cosas estaban en paz..creo que ese ritmo de vida tambien lo lleve cuando me cambie, y siento que algo va a pasar cuando todo esta muy tranquilo. Todo nos llevamos algo cuando nos cambiamos de casa, un sistema de vida! un peluche! o las malas pulgas! Y quizas hasta la almohada regalona! Postdata : Gracias a la ilustración de Alex, Lamento a verla puesto enlazada pero aqui va mi gratificación http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me parecio muy interesante tu blog... llegue hasta acá pues enlazaste directamente la imagen desde mi blog ... por un lado me alegra que hayas elegido una de mis ilustracióne para uno de los post de tu hermoso blog ... pero deberias bajar la imagen a tu pc y luego subirla (ya que blogger lo permite) ... no enlazarla directamente de mi blog y te agradecería muchisimo si me das credito por la misma :) ... si no no importa usala igual ... pero subida desde tu PC ...
Te dejo un abrazo y que tengas una linda semana :)

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje en mi blog !!!
Besotes !!! =)

Simón dijo...

:)