Blablabla hablar por hablar.. asi comienza la canción, no la entendía hasta que me dí cuenta de que tenia que darme a explicar porque ando molesta.

blablabla hablar y expresar todo lo que me sucedio hasta llegar al punto de explotar

blablabla me carga hablar creo que se gastan las palabras

blablabla y para que? si al final no entiende como uno se siente

blablabla se conforman con eso?

blablabla sino fuera por el msn no hablaria con nadie

blablabla me carga hacer blablabla por hacer blablabla

blablabla nos ayuda a socializar?

blablabla me carga el blablabla!

2 comentarios:

Soñadora dijo...

JAJAJA
ke sería de nosotros si de vez en cuando no soltaramos un bla bla bla..
Gracias por la lectura ke ofreces..
Besos mexicanos

moneena dijo...

Eso es porque estas media loca. Por eso creís que el bla bla no vale la pena. Ubicate mongola <3

M!