El Huevo o la Gallina ?

Rara vez y cuando es muchas mis ganas de comer huevos, al tomarlos comienza denuevo mi paradoja que desde hace ya un tiempo me ocurre por culpa de un profesor, que sera primero el huevo o la gallina? bueno luego de investigarlo en la net! me di cuenta que no importa quien es primero si no que despues de ver el proceso como ocurre el nacimiento de un pollito y aclararme que el huevo esta primero, ya no quiero comer nunca mas huevos... Y ese asi como naci este lindo pollito, cosa que nunca en mi vida!!! comere huevo a la copa!

6 comentarios:

» Filybu dijo...

Me hiciste recordar una vez que estaba preparando un rico queque y cuando estaba echando el segundo huevo... ¡wacala! era un huevo huero D: con el pollo too podrido... fue asquero y traumante...y asqueroso :/
PD: primero fue el celacanto

Arandano dijo...

me dio wakale
yo odio la chalaza y hay que colar los batidos en los postres de leche
y cuando shiga tuve 12 pollos, 2 primero y 10 despúes y fue chistoso xD lalala
shau

Anónimo dijo...

Los pollitos dicen pio pio pio
(la verdad no me dio nada de asco)

ahora bien Romina, que fue primero?

el huevo o la gallina?

Anónimo dijo...

http://konstscorner.blogspot.com/


fue el huevo.
ya que no te preguntan por el huevo de la gallina sino por ese tipo de weas profundas metaforiikasb ke abarcan un millon de kakas, te preguntan por la creacion d las cosas, el huevo de por si representa vida,(de otro modo un CONEJO no andaria repartiendo huevos,tratando de decirle a todos q jesus resusito y blah blah) el huevo es el inicio de la vida entonces blah puede ser un huevo del tipo ovulo dl tipo blah o wtf?
ytyapo eso.

Anónimo dijo...

nda q fuel el huevo

fue la gallina!!!!

aunque el huevo represente a la vida, la biblia dice q primero creó al la gallina!!
lan su biblia ante de hablar de otras cosas
ay muxas razones de creerlele a la bibli
aver si investigan u poquito!

NahTuNah dijo...

obveamente fue primero la gallina, la gallina no necesariamente tiene que aver salido de un huevo, el animal evoluciona, y la gallina es una evolucion de mas de otro pajaro, no necesariamente tien que aver salido de un huevo, hay muchos animales los cuales han hido evolucionando con el tiempo, esa pregunta del huevo se aria con todos los animales que ponen huevos, es simplemente EVOLUCION