T i V i o n o T i V i ?

TiVi o no TiVi ?

Bitch! Mierda barata! Siempre que trato de escribir algo elocuente que sale de mi cabeza algo me lo impide, sera que hasta mi conciencia no quieres darse cuenta que estoy un poco o tal vez extremadamente deskiziada?

Jaj..

Bueno lo que iba a contarte es que aunque mis ganas infinitas de no querer ver Tv me supera veo televisión en todos lados y su luz, colores me hipnotizan, crean en mi un efecto adictivo, “no quiero ver Tv" Si ya se!!! ...No es el 1º ni el ultimo comentario que se hace referente a la Basura de la TV, pero hize algo diferente algo que consecuente con mi opinion...

Llevo mas o menos 4 meses sin verla ajajaja parezco rehabilitada de alguna droga!, pero... es "imposible" la tengo en todos lados, es por eso que decidí sacarla de mi habitación solo tengo mi radio, revistas y libros "algo antisocial" porque de vez en cuando en grupos escucho el comentario:

Ellos los Normales : oiee!!! Viste tal y tal programa...Tuboooooo wenoo!!!

Yo la Anormal : plop! Perdón ¬¬ pero no veo Tv ...

Ni siquiera cuando dan “el tiempo” ahora esta lleno de ex-modelos llenando la pantalla con la ultima temporada de alguna famosilla tiendas comercial , La Tv esta llena de basura! Si tal como lo digo BASURA con todas sus letras y con Mayuscula! , Comenzamos en la mañana con Tempranito! Matinales Basura! Pasadita las 12 Farándula Basura! Antes de alrmozar..unos buenos chismes.. xD y para despues seguimos el menú con Noticias Basura! Hasta cuando nos dejan de dar tanta basura dan Comerciales Basura! Compra esto! toma esto! regala esto! usa esto! Que esta pasando en que va la Tv creo que fue el peor error de Nikpow en inventarla, creo que no tenían nada mas que hacer que matar su tiempo...

Bueno para que comenzar con la historia, sí! ya me recuerda a lo que solía mi abuela aburrirme con sus historias, creo que en su mente no lograba recordar que me las había contado mas de alguna vez.

El otro dia me di cuenta, que en realidad me hace mal ver TV porque dando noticias no recuerdo de que personaje comienzo a pelear con las noticias con frases como : porke! Aonde! Ke son wns! Si seguro…¬¬ y cosas por este estilo, por concluyente no debo ver TV…

Me lo han dicho y se que en realidad estoy un poquito fuera de la normalidad, sin embargo la Tv es peor para mi.

Postdata: No me comenten nada de la TV o de programas porque en realidad estoy fuera de la actualidad...

Gracias..

2 comentarios:

Brock dijo...

hola no lei pero te dejo mi apoyo post LOL
chao

Arandano dijo...

hahaha idem a brock :B