Que dices cuando duermes?

Reveladores pensamiento sacamos a la luz cuando dormimos... el subconciente nos delata?? a veces si a veces no...a veces quizas.. singularmente a mi si, lo peor cuando uno duerme es que te escuchen hablar lo que sueñas.. saltan al oido las siguientes frases que me dijieron que dije! -No -Perro -Ese gato -Porque? y un sin fin de monosilabos mas... pero realmente lo recuerdo que soñe es con un plano y las cosas que tenia que hacer en ese proyecto... que tiene que ver..planos con perros, gatos, y los porque? nadaaaaaa!!!! entonces?, se me olvido lo que se soñe... o inconcientemente olvido lo que me conviene? ventajoso no? la mayoria de las veces deseariamos olvidar las cosas... pero no se puede más aun! seguimos recordandolas... pero???? porque en los sueños no? muchas preguntas? ya me enrrede... basta de preguntas y realmente el punto base de esto es... porque hablo cuando duermo? estare mas loca de lo loca que estoy? quizas ser "rara" pasa a ser una palabra frecuente en mi vida.. aunque por mucho tiempo se me nombro... la tipica! jajaajaj... mientras mas edad tienes mas raro..te colocas... Sip! "es que este mundo esta loco de verdad..."

No hay comentarios: