Que Divertido..

¡Que Divertido! Ja, que divertido, se me olvidó lo que iba a escribir. Venía con lo que le llaman la “inspiración precisa”. De mi zapato sale una cucaracha pequeña, ¿por qué dejé mi zapato ahí? Uff. Que divertido, se me olvidó lo que iba a escribir. Moveré mis zapatos para que las sombras no ataquen su elasticidad sonriente. Una vez leí una obra dramática que hablaba de que los zapatos tenían vida, y que hasta había que hacerles un epitafio... ¿estúpido no?. Pero yo iba a escribir algo como... era... tenía que ver con un plato. ¿un plato? ¿Seguro? Sí, tan seguro como el agua distanciada en las más obscuras y obscenas lejanías sublimes de la benevolencia. Ahora solo hay un problema, que es: No recuerdo por qué era un plato el personaje principal de la obra... ¿Era o no el personaje principal?, ah!! Sí, lo era... ¿Era?, “era” me recuerda a una banda musical que tocaba una canción muy conocida por todos los habitantes de este planeta que usan zapatos y comen en los platos. Lo más probable es que cuando recuerde, de que se trataba la obra que iba a escribir, es que la escriba, y que después la mande a alguna editorial, para que la impriman y la gente la compre, pues mi apellido suena bonito, para ser artista, y bueno... eso es lo que dice la gente. Después el público dirá: ¡Para que reflauta compré esta asquerisilante obra de repugnancia cropolárica!. Ja, será un asco, y todo porque en estos malditos momentos no me puedo acordar de que se trataba mi nueva inspiración... Ah!! Mis zapatos, se me había olvidado, espera un momento, voy a mover los de ahí, porque de él, ahora salen cuatro cucarachas, debo salvarles la vida, aguarda un segundo vuelvo al tiro...……………………………………………… ………………………… Listo, ahora sí, ¿en que iba?... ah! Ok. ¡Oye! Saqué mis zapatos de aquel cucarachero, y ahora respiran tranquilamente, bueno, en fin, este... ah! Verdad, debo consumar la obra que pretendía intentar consumar. Pero se me olvidó, recuerdo que era un plato, ¿Un plato? Ah sí, y este era su personaje principal. ¿Principal? Claro que sí, principal, como la radio cuarenta principales, es muy aburrida, prefiero escuchar el rock, el maldito rock!!!!!!!!!!!!! Ahora si Tarúpido plato respóndeme, ya pues responde maldito, ¿por qué me pediste que te escribiera? Si yo lo único que quería contigo era sostener los tallarines para poder comérmelos. Ah! Maldito plato, tú insististe en que escribiera de ti, tú me diste la maldita idea. Sí, ahora recuerdo, tú fuiste, dime maldito, maldito, responde, maldito plato del demonio, ¿no responderás?, Te rompo entonces. ¡Pero con que vehemencia me miras! ¿Quieres que te rompa el esqueleto?, tus finos y horribles huesos de tu plateoseo cuerpo insignificante, plato feo, platito feo, como el cuento ese, ja ja ja, que divertido, me sigues mirando con cara de plato vacío, te lo advierto te agarraré con mis sucias manos llenas de zapatosis y cucarachosis. ¿Y por qué no ríes ahora? ¿Y que fue de tu retórica? ¿Por qué no desafías al aire y con Plapuño cerrado?, no espero respuesta... y lo lanzo... NIF por..CWBravoCea

2 comentarios:

Lee_kiltro dijo...

jajja
exelente!
el relato delux...
pero el plato ,si te fijas biem, nunca tuvo la kulpa de nada..
fue inocente..
ya ke todo fue kausa de inspiracion...
LoL

adios!
:P

Arandano dijo...

que pro tu blog!
quiero aprender a enchular el mio!
saludos nena :)