feliz cumpleaños a mi!

Si te tanto hablar...no podia Res-pi-rar! Si te tanto Respirar..no podias Ha-blar.! realmente arto botado..el blog.. pero ya que se viene mi super cumpleaños..numero 22 el dia 23 uy q gracioso..y el 24 lo celebrare... para que el 25 poder trabajar! que fome... bueno en la semana me han preguntado... que te gustaria que te regale?? por dios! un cumpleaño trata de regalos?? al menos la mayoria lo piensa y yo tambien.. muchos regalos.. porque? te estan celebrando que ya eres mas vieja?? noooo!!!! que terrible.. bueno he aqui el porque no me deben regalar las siguientes cosas.. -Chocolates? he pasado lo suficiente en el dermatologo.. ¬¬ -Peluches? los odios..llenos de acaros y siempre terminan en el basurero -Pinxes Trabas y todo tipo de cosas..para el cabello? lo primero que tiraria por la cabeza! mi pelo esta demasiado fragil..para andar tomandolo y cortarlo.. -Cosas para mi pieza..( incluyo velas portaretratos, inciensos, aromas) lo soportaria pero soy tan exquisita con los olores de las cosas..que los tendria guardados..para siempre! -prendas de niña? no!!! porque soy maxita!!!! bien maxita!!! y me cargan las cosas de niñita!! que mas me keda?? mmm.. y bueno...ese tipo de cosas me cargan! asi es que el bondadoso..que quiera llamarme o mandarme una postal sera bienvenida!!!

1 comentario:

Arandano dijo...

Feliz cumpleaños ... atrasado :$
te regalo mis saludos y bendiciones xD LOL